Wednesday, May 20, 2009

Mi Opinion Sobre La Novela Rubi

Durante estos meses de ver Rubi, he encontrado la experiencia de ver una novela en espanol en la clase de espanol muy divertido. Siempre veo novelas porque mi madre y mi abuela las ven pero nunca con un grupo de muchachos que nuna han visto una novela en espanol. Me di cuenta lo ridiculo que son las novelas es espanol a veces y en verdad que exagerado son los actores y el cuento que suigue la novela. Nunca me di cuenta que la musica repite y es exagerado dependiendo en la escena. Pero creo que Rubi fue una novela excelente. Lo he visto antes y se que ha sido unas de las mejores novelas del siglo y pienso que heso es por el cuento detras de la novela. Usualmente en una novela hay una chica y un chico que se aman y tienen que pelear por su amor. Pero aqui conocemos a uno loca obsesionado con alguien y obsesionada con ella misma quien destruye las vidas de muchos. Y creo que porque de lo que se trataba Rubi era mas real y algo mas relacionable al publico en vez de un amor perfecto que de verdad no existe, Rubi era interesante. El fin tampoco termina feliz que es algo bueno porque en las novelas siempre hay un fin feliz. Cada escena no te lo esperabas y nos puso atentos en lo que estaba pasando. La actriz Barbara Mori hizo un buen papel y por eso le doy a lo novela Rubi, 5 de 5 estrellas!

No comments: